viernes, 13 de septiembre de 2013

En esto de admirarse frente a la entrega y la confianza del que busca ayuda

Después de una linda primera sesión de terapia hoy, me vuelvo a admirar frente a la confianza y generosidad de una persona que viene a pedir ayuda. Como abre su vida y su historia con la esperanza y expectativa de poder llevarse una nueva mirada, una posibilidad...


Me admiro frente al ser humano, a su vulnerabilidad y el sueño de poder vivir mejor.

Se me aparece esto de acompañar a ese otro a re mirar sus mayores dolores, de explorar su fragilidad y descubrir sus recursos y posibilidades. De soñar juntos hasta donde es posible llegar,  y trabajar por aún más.

Me admiro además del poder de la relación, de como una relación poderosa y colaborativa, es el piso para trabajar en conjunto.

Vuelvo a mirar esto mismo, me maravillo frente a las posibilidades que aparecen ahí, y vuelvo a encantarme en la psicoterapia y el coaching.

No hay comentarios:

Publicar un comentario