Mi Oferta y Contribución

Vengo del mundo de la Medicina, me titulé de médico en la Universidad Católica.

Los años siguientes han sido de mucha búsqueda, estudio y reflexión, centrada en un comienzo en la atención publica primaria y en la salud familiar, para ir llegando a la psicoterapia y al coaching.

Mi formación en los últimos 8 años ha sido amplia y variada, buscando desarrollar una mirada integradora, que permitiera, con la base de la medicina, ofrecer un espacio de psicoterapia y de coaching poderoso. Mis estudios han incluido postítulo en Psicoterapia Estratégica (Centro de Especialistas en Intervenciones Estratégicas) y Conductual Dialéctica (Fundación Foro, Buenos Aires), formación y trabajo como coach ontológico (UDD, Newfield Consulting), formación en el Modelo de Integración Cognitivo Corporal que propone Carmen Cordero, y otros varios muchos.

Hoy mi oferta incluye dos espacios, psicoterapia individual y coaching personal, la cuál llevo a cabo como médico y psicoterapeuta en un centro secundario de atención pública de salud mental (COSAM Vitacura) y en el mundo privado.

Con esta oferta busco hacerme cargo de la dificultad de contar con un espacio psicoterapéutico de calidad y costo razonable y asequible en el mundo privado, con una mirada integral en servicio del cambio.